Thu, Mar 28, 2024
Close
Alcalde de Coyoacán da positivo a Covid-19

Alcalde de Coyoacán da positivo a Covid-19

Ciudad de México, a 7 de mayo 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Este jueves, el alcalde de Coyoacán Manuel Negrete anunció en sus redes sociales que había dado positivo a la

  • Publishedmayo 7, 2020

Ciudad de México, a 7 de mayo 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Este jueves, el alcalde de Coyoacán Manuel Negrete anunció en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de Covid-19 y que se mantiene en su casa siguiendo las recomendaciones médicas.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si otro fucionario de la demarcación está contagiado, pero por el momento el ex futbolista se mantiene aislado en su casa y en recuperación.

Hace un par de semanas, la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Coutorier, reportaba que también había sido positiva en la prueba de Covid-19 con lo que ahora son dos alcaldes quienes han sido contagiados.

Coyoacán ha registrado un total de 442 casos de coronavirus, 829 resultaron negativos, 218 están como sospechosos y la demarcación ha contabilizado 27 personas fallecidas.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”.