Fri, Mar 29, 2024
Close
AMLO sentó las bases para finanzas sanas: Slim

AMLO sentó las bases para finanzas sanas: Slim

De acuerdo con el empresario Carlos Slim y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador logró que en México hubiera

  • Publishednoviembre 26, 2019

De acuerdo con el empresario Carlos Slim y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador logró que en México hubiera un crecimiento económico gracias a que se sentó las bases de finanzas sanas.
Así lo dieron a conocer al término de la presentación de acuerdo para un Plan Nacional de Infraestructura, donde Salazar también rechazó que la economía del país se encuentre en estancada.
Por su parte, el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim recordó que ya habían indicado que durante el 2019 no habría crecimiento económico, pues se esperaba que se sentaran las bases de finanzas públicas sanas.
“Como señaló el Presidente, que bajara la inflación y, como también señaló él, hay una confianza en la inversión financiera, por eso el tipo de cambio está donde está y la inflación está donde está, gracias a la disciplina fiscal”, dijo Slim.
Asimismo, indicó que lo importante es la disciplina por parte del sector público, pues así no subió la deuda, la inflación bajó y no hay déficits fiscales.