Fri, Apr 19, 2024
Close
 Anuncian reactivación del Plan de Verificación CDMX 

 Anuncian reactivación del Plan de Verificación CDMX 

CIUDAD DE MÉXICO, 04 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Programa único de verificación  vehicular 2020 se estaría anunciando la siguiente semana, así lo dio a conocer la jefa de

  • Publishedjunio 4, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 04 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Programa único de verificación  vehicular 2020 se estaría anunciando la siguiente semana, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien sostendrá una reunión con la Secretaria del Medio Ambiente para su elaboración  y eventual aplicación.

Cabe recordar que, tras el comienzo la de la contingencia por la pandemia del covid-19, el Gobierno capitalino suspendió el servicio de verificación como parte de las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia. En este nuevo formato, solo se hará una verificación durante este año.

Sheinbaum, recalcó que la CDMX, continúa en semáforo rojo, por lo que exhortó a la población a continuar en casa, en caso de salir usar cubre bocas, lavarse las manos  permanentemente, no permanecer en lugares concurridos, además de la sana distancia establecida.