Fri, Mar 29, 2024
Close
Cae la primera granizada de 2018 en la Ciudad de México

Cae la primera granizada de 2018 en la Ciudad de México

-La zona centro de la Ciudad de México recibió la tarde de este miércoles la primera granizada del año, por lo que las autoridades actualizaron la alerta amarilla por lluvia,

  • Publishedenero 24, 2018

Ciudad de México a 24 de Enero (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-La zona centro de la Ciudad de México recibió la tarde de este miércoles la primera granizada del año, por lo que las autoridades actualizaron la alerta amarilla por lluvia, granizo y viento para ocho delegaciones.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino detalló que hay lluvia ligera en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.

Asimismo, alertó sobre la presencia de precipitación moderada con granizo en la Iztacalco e Iztapalapa, así como lluvia fuerte con granizo en Tláhuac.

En tanto, Civil local actualizó la alerta amarilla por caída de lluvia de las 17:00 a las 20:00 horas en las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, y la mantuvo en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan.