Fri, Mar 29, 2024
Close
Presenta Barrales a vocero

Presenta Barrales a vocero

CDMX, 13 de Marzo.2018.- Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente”, presentó a Jorge Álvarez Máynez como vocero de su campaña. “Lo que ustedes van a

  • Publishedmarzo 13, 2018

CDMX, 13 de Marzo.2018.- Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente”, presentó a Jorge Álvarez Máynez como vocero de su campaña.

“Lo que ustedes van a ver en mi equipo es gente joven, preparada y que conoce la ciudad”, señaló la candidata perredista en conferencia de prensa.

 

Luego de correr con la candidata por la pista del Bosque de Tlalpan, Álvarez Máynez aseveró que ésta es una elección de dos, donde Barrales se destaca por tener una trayectoria forjada que no está a la sombra de algún otro liderazgo.

“A la candidata de Morena le precede la falta de resultados. Tlalpan es una de las delegaciones peor calificadas. No vamos a dejar que Morena se adueñe de un discurso de cambio en la ciudad”, declaró.

Al contrastar el proyecto de Alejandra Barrales contra el de la candidata de Morena, Álvarez Máynez subrayó que la ciudad se distingue por estar a la vanguardia en la lucha por los derechos y libertades.

Luchas, dijo, en las que Barrales ha sido protagonista desde diferentes frentes.

Advirtió que la campaña de Barrales se enfocará a mostrar a la ciudadanía las propuestas en seguridad, movilidad, abasto de agua y la reinvención de la política social.

En ese sentido, Barrales celebró que el INE haya dado luz verde a la realización de debates públicos y se dijo lista para participar en estos ejercicios democráticos.

“Debemos darle a la gente los elementos para que tomen la mejor decisión. La gente de la Ciudad de México es de la más politizada y pendiente de lo que sucede, lo menos que esperan es que ante la oportunidad de contrastar ideas, la respuesta sea esconderse”, expresó.

“No dar la cara es recurrente en Claudia, hoy son muchos los agraviados que quieren que salga a dar la cara. Yo estoy lista,” advirtió.