Thu, Mar 28, 2024
Close
53% de delitos cometidos en la CDMX, son en GAM

53% de delitos cometidos en la CDMX, son en GAM

Ciudad de México, 28 de Enero (GUILLERMO JUÁREZ / MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- A través de los Programas Sociales, los Operativos de Seguridad local y limítrofes con el Estado de México,

  • Publishedenero 28, 2019

Ciudad de México, 28 de Enero (GUILLERMO JUÁREZ / MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- A través de los Programas Sociales, los Operativos de Seguridad local y limítrofes con el Estado de México, la Alcaldía Gustavo A. Madero busca salir del tercer sitio en donde ocurren el 53 por ciento de los delitos en la capital del país.
GAM, es junto a la demarcación de Cuauhtémoc e Iztapalapa los territorios que ocupan este lamentable registro tan es así, que el alcalde Francisco Chigüil dijo que en colonias de mayor ingreso económico como Lindavista, Guadalupe Tepeyac y Nueva Atzacoalco se reporta el mayor número de asaltos de autos, comercios casas, y habitantes.
Destacó que con la Estrategia de Proximidad de Cuadrantes de la Secretaria de Seguridad ha dado sus primeros resultados en la Alcaldía en comparación con zonas colindantes del Edomex como Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.
Y como parte de las acciones de Seguridad se sumaran 150 policías adicionales a los 1 mil que ya están en operación dentro del territorio. Chigüil estuvo presente en la Inauguración del primer Centro Comunitario del Programa Pilares del GCDMX