Tue, Mar 19, 2024
Close
Alcaldías desarrollan acciones conjuntas en calle 7

Alcaldías desarrollan acciones conjuntas en calle 7

CIUDAD DE MÉXICO, a 21 de agosto 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, se reunió con alcaldes de Iztacalco, Iztapalapa y Nezahualcóyotl para atender las diversas

  • Publishedagosto 21, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 21 de agosto 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, se reunió con alcaldes de Iztacalco, Iztapalapa y Nezahualcóyotl para atender las diversas problemáticas en calle 7, la cual colinda entre estas demarcaciones.

Esta reunión tuvo como objetivo principal la firma de un convenio de participación mutua entre cada una de las dependencias para solucionar la problemática de este tramado denominado “Calle 7” en el cual se instalan comerciantes que ofrecen productos cárnicos así como sus derivados y los utensilios que se relacionan con ésta actividad, instalando estructuras metálicas, provocando caos vial y propiciando actividades ilícitas en la zona.

Entre los firmantes de dicho acuerdo se encontraron el alcalde de Iztacalco Armando Quintero, la alcaldesa Clara Brugada de Iztapalapa y Juan Lugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl.

Rodríguez Velázquez destacó que se busca dar propuestas que respeten el derecho a la movilidad, al uso de la vía pública y al mismo tiempo el derecho a un trabajo digno. Por lo que se han sostenido pláticas con los comerciantes.

Por su parte Armando Quintero señaló que solucionar estos conflictos beneficiará a millones de personas que diariamente transitan entre las tres entidades “éste es un proyecto que no tiene color ni partido, puesto que no hay mayor incentivo para nuestros ciudadanos que el de la búsqueda del bien común.”