Thu, Mar 28, 2024
Close
Alcaldías ofrecen actividades recreativas para este domingo

Alcaldías ofrecen actividades recreativas para este domingo

Ciudad de México 13 Abril  (MEXIQUEÑO/ CÍRCULO DIGITAL).- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, alcaldías de la Ciudad de México realizarán este domingo diversas actividades, como proyectar películas,

  • Publishedabril 13, 2019

Ciudad de México 13 Abril  (MEXIQUEÑO/ CÍRCULO DIGITAL).- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, alcaldías de la Ciudad de México realizarán este domingo diversas actividades, como proyectar películas, ofrecer cursos, talleres, entre otras.

La alcaldía de Azcapotzalco convocó al público a asistir a la proyección de la película infantil “Cars 3”, en punto de las 19:30 horas.

“#TuAlcaldía te invita a disfrutar de un domingo de cine con la proyección de la película Cars 3. Te esperamos en compañía de tu familia el 14 de abril a las 19:30 hrs en el Jardín Hidalgo. Av. Azcapotzalco s/n. Azcapotzalco centro. #SoyAzcapo”, publicó en su cuenta de Twitter @AzcapotzalcoMx.

A su vez, la demarcación Coyoacán llevará a cabo el Mercado de Trueque en el Zoológico Los Coyotes para intercambiar residuos reciclables por alimentos agrícolas producidos en la capital del país.

El evento será de 8:00 a 14:00 horas o hasta agotar existencias, y los asistentes podrán entrar por la avenida Heroica Escuela Militar.

Por su parte, la alcaldía Xochimilco ofrecerá talleres para aprender sobre la cultura Japonesa en el Salón del Conversatorio del centro histórico, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

En su cuenta de Twitter @XochimilcoAl, detalló que el cupo es limitado para 30 personas, por lo que se recomienda llegar temprano.