Fri, Mar 29, 2024
Close
Asesinan a mujer en Peralvillo, horas después de que mataron a “halcón” de la Unión

Asesinan a mujer en Peralvillo, horas después de que mataron a “halcón” de la Unión

Ciudad de México 15 Marzo  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Horas después de que asesinaran a “El Borolas”, presunto halcón de la Unión Tepito, una joven identificada como Gabriela N de 23 años fue

  • Publishedmarzo 15, 2019

Ciudad de México 15 Marzo  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Horas después de que asesinaran a “El Borolas”, presunto halcón de la Unión Tepito, una joven identificada como Gabriela N de 23 años fue ejecutada ayer en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, explicó que la víctima fue asesinada mientras viajaba en una camioneta con otras dos mujeres.

“Son tres mujeres que van a bordo de una camioneta Jeep y una moto con dos personas les cierra el paso, baja a la conductora la ponen en el asiento de atrás y le disparan directo”, dijo.

Informó que en el caso del hombre apodado “El Borolas” de la Unión Tepito participaron cuatro hombres, de los cuales solo dos fueron detenidos.

El jefe de la policía aseguró también que hasta el momento se desconoce si ambos homicidios están relacionados.

“Entonces no sabemos si están relacionados, fueron muy cerca uno del otro. Uno en la Morelos y otro en la Peralvillo pero la verdad es que ahorita no hay elementos para saber si están relacionados”.

En tanto, la procuraduría capitalina informó que por el asesinato de la mujer se implementó el protocolo de feminicidio.