Tue, Apr 16, 2024
Close
Balacera en el Tec de Monterrey de Santa Fe con saldo de un herido y dos detenidos

Balacera en el Tec de Monterrey de Santa Fe con saldo de un herido y dos detenidos

La tarde de este miércoles se reportó una balacera al interior del Tec de Monterrey de Santa Fe. De acuerdo a los primeros reportes, los asaltantes ingresaron al campus de

  • Publishednoviembre 13, 2019

La tarde de este miércoles se reportó una balacera al interior del Tec de Monterrey de Santa Fe. De acuerdo a los primeros reportes, los asaltantes ingresaron al campus de Santa Fe del Tecnológico de Monterrey y en el área del estacionamiento dispararon al responsable de la cafetería quien venía del Banco.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que se trató de un asalto y negó que se tratara de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar.
El empleado lesionado en una pierna fue atendido por una unidad médica de Protección Civil, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.
Detienen a los asaltantes
Cabe señalar que las cámaras de seguridad del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, lograron captar a los presuntos agresores de la persona que fue baleada durante la tarde de este miércoles.
De acuerdo con la información brindada se sabe que la víctima no se percató de que era perseguido por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando retiró 42 mil pesos de una sucursal bancaria.
A través de redes sociales circularon las imágenes de las dos personas que iban a bordo de la motocicleta, la cual de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron perseguidos por los elementos de seguridad y capturados calles más adelante.