Fri, Apr 19, 2024
Close
Campesinos bloquean circulación en la plancha del Zócalo en la CDMX

Campesinos bloquean circulación en la plancha del Zócalo en la CDMX

Ciudad de México 23 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Manifestantes pertenecientes a asociaciones campesinas amenazan con tomar las instalaciones del Palacio Nacional si no obtienen una audiencia con el presidente Andrés Manuel

  • Publishedjulio 23, 2019

Ciudad de México 23 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Manifestantes pertenecientes a asociaciones campesinas amenazan con tomar las instalaciones del Palacio Nacional si no obtienen una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos.

Con el motivo de que sus peticiones sean escuchadas, los campesinos han bloqueado la circulación en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México en exigencia al cumplimiento de su pliego y más apoyo para el campo.

Por este motivo, los manifestantes cerraron el paso en la avenida Plaza de la Constitución desde el día de ayer, asimismo, han armado un plantón frente al Palacio Nacional indicando que se quedarán unos días más.

De tal forma, aseguran que de no ser atendidos personalmente por el Presidente de México para que atienda sus peticiones, entrarán a la fuerza al Palacio Nacional.

Por otra parte, las autoridades capitalinas recomendaron alternativas viales para que los ciudadanos no se vean afectados por la manifestación.