Sat, Apr 20, 2024
Close
Celebra la Xampa 7 años de ser el mejor cocktail bar de la CDMX

Celebra la Xampa 7 años de ser el mejor cocktail bar de la CDMX

La noche es efervescente y sólo está esperando que nos agitemos un poco para divertirnos, así debería ser la vida, y al mínimo pretexto convertirse en un festejo lleno de

  • Publisheddiciembre 28, 2017

Ciudad de México a 28 de Diciembre (CDMX MAGACÍN /CÍRCULO DIGITAL).-La noche es efervescente y sólo está esperando que nos agitemos un poco para divertirnos, así debería ser la vida, y al mínimo pretexto convertirse en un festejo lleno de risas, romance y sensualidad.

Es así como La Xampa a lo largo de 7 años ha vislumbrado sus noches, aquellas en las que los amantes del buen comer y beber se reúnen para disfrutar de momentos únicos e inolvidables en los que sin importar la celebración llegan para ser parte del mejor cocktail bar de la ciudad.

La Xampa – bar especialista en champaña es un lugar a media luz, que aunque parece formalito reúne todo para que los sentidos empiecen a hacer caso al instinto. Aquí también hay fiesta dj y una majestuosa carta con más de 20 vinos espumosos los cuales siempre están listos para recibir a locales y foráneos, además de ofrecer un excelente menú que hace resaltar el paladar de los comensales con una fusión de sabores franco españoles, sin complicaciones.

En este séptimo aniversario La Xampa se renueva para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores elementos para disfrutar de todo lo relacionado con cavas, vinos espumosos y champaña; pero sobre todo para demostrar que la champaña no necesita de un pretexto especial para celebrar.

No te pierdas sus exquisitos aperitivos, acompañantes con y sin barrica pero sobre todo no dejes de probar sus tragos estrella como: espuma ahumada, vieux champagne, belle epoque, demi-sec-tonic, mint julep brut y sparkling punch, además de su cocina, que es perfecta para disfrutar de una experiencia completa.