Fri, Apr 19, 2024
Close
Cielo nublado con posibilidad de lluvias pronostican para la capital

Cielo nublado con posibilidad de lluvias pronostican para la capital

Ciudad de México, 12 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana. Mientras por la tarde y noche

  • Publishedfebrero 12, 2019

Ciudad de México, 12 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana.

Mientras por la tarde y noche se prevé cielo nublado con posibilidades de lluvias e intervalos de chubascos que pueden estar acompañados de tormenta eléctrica en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que la Ciudad de México presentará este martes una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

En el Estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados.