Fri, Mar 29, 2024
Close
Dan nuevas patrullas a Iztacalco, suman 100

Dan nuevas patrullas a Iztacalco, suman 100

Ciudad de México 15 Julio (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Un total de 70 nuevas patrullas fueron entregadas en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México, donde gobierna el morenista,

  • Publishedjulio 15, 2019

Ciudad de México 15 Julio (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Un total de 70 nuevas patrullas fueron entregadas en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México, donde gobierna el morenista, Armando Quintero.

Los nuevos vehículos forman parte de uno de los ejes de la estrategia de seguridad de la administración capitalina que encabeza Claudia Sheinbaum, quien encabezó la entrega.

En el evento el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que con los nuevos vehículos habrá un total de 100 patrullas para la alcaldía.

“Para los 37 cuadrantes que integran los tres sectores policiales se entregan 70 nuevas patrullas, 6 camionetas y 64 de tipo sedán con lo que llegaremos a 100 unidades para la alcaldía de Iztacalco” refirió Orta.

Según el funcionario, con esta nueva entrega habrá dos patrullas por cuadrante de la demarcación, por lo que se incrementará la capacidad de patrullaje.

Sobre el tema la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este mes, serán 1900 patrullas las que se entregarán en las alcaldías.

Hasta el momento se han entregado nuevas patrullas en las alcaldías gobernadas por los morenistas, Néstor Núñez, de la Cuauhtémoc, Francisco Chiguil de la Gustavo A. Madero y Armando Quintero de Iztacalco.

En este mismo evento también se reconoció a los policías del mes de mayo y junio, David Valadez Núñez y Moctezuma Héctor Calderón de la Barca, respectivamente y ambos integrantes de la policía preventiva.