Wed, Apr 24, 2024
Close
Detienen a 2 mujeres por narcomenudeo en Iztapalapa

Detienen a 2 mujeres por narcomenudeo en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres presuntamente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga que

  • Publishedenero 2, 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres presuntamente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga que opera en la alcaldía Iztapalapa, y decomisaron cocaína y marihuana.
La dependencia capitalina informó en un comunicado que la detención se realizó cuando los policías circulaban sobre la calle Samuel F. B. Morse de la colonia Fuego Nuevo cuando notaron a dos mujeres intercambiando envoltorios por dinero en efectivo, por lo que se acercaron a ellas.
En la revisión que realizaron los oficiales encontraron 63 bolsitas de plástico que en el interior contenían posible cocaína, 30 bolsitas de cierre hermético con posible marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.
Las mujeres de 30 y 39 años de edad, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.