Fri, Mar 29, 2024
Close
Difunde FGJCDMX retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Difunde FGJCDMX retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima, la menor de siete años reportada

  • Publishedfebrero 18, 2020

Este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima, la menor de siete años reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana en la alcaldía Tláhuac.
A través de su cuenta de Twitter @FiscaliaCDMX, en el retrato hablado se describe a una mujer de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.
Asimismo, otro de los rasgos que destaca la Fiscalía capitalina es el de una mujer de entre 42 y 45 años de edad, con una estatura aproximada de entre 1.55 y 1.60 metros.
Ante ello la dependencia capitalina ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a ésta persona y solicitó a la población informar a los números 55 52 00 9000 o al 55 53 33 5533 en caso de tener cualquier información que pudiera proporcionar sobre su paradero o el de otras personas implicadas en la desaparición de Fátima.
Cabe señalar que a través de un video difundido en redes sociales, se observa como una mujer se llevó a la pequeña Fátima luego de que saliera de la primaria Enrique Rébsamen, en Tlayehuelco, Xochimilco, donde la menor esperaba por sus padres.
Finalmente, trascendió que de acuerdo a versiones de testigos, la mujer fue identificada por vecinos y madres de familia, como “la señora de las que vende papas”.