Instalan Modulo Móvil multidisciplinario en la Cuauhtémoc

Ciudad de México 17 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- “El servicio público no se puede entender sin la cercanía y colaboración de los ciudadanos” aseguraron el presidente de Acción Nacional, Andrés Atayde quien junto al concejal Abel Fuentes, inauguraron inauguraron  el Módulo Móvil que brindará servicios de asesoría jurídica, atención de quejas y denuncias, así como acciones de gestión de demandas ciudadanas en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Aseguraron que en el ejercicio del servicio público no se puede entender sin la cercanía y colaboración de los ciudadanos, ya que es a través de la atención a sus demandas, en la resolución de los problemas vecinales, como podremos construir una mejor ciudad.
Fuentes mencionó que este Módulo Móvil tiene la intención de acercar a las autoridades de la alcaldía con los habitantes, quienes son los que conocen realmente cuál es la problemática en cada una de sus colonias y barrios.
 Con estas acciones se busca  enlace permanente de vinculación entre autoridades, concejales y ciudadanía, ya que el alcaldía Cuauhtémoc, Néstor Núñez quiere estar al pendiente de las demandas de los vecinos, pero al mismo tiempo en el ejercicio de las acciones para atender situaciones falta de luminarias, en materia de seguridad o en la falta de tapas de coladeras del drenaje.
El servicio médico también se dará a las mascotas de la demarcación destacó el concejal: “Porque sabemos que nuestros perros y gatos de compañía que tenemos en nuestros hogares, son parte de nuestra familia y, así queremos atenderlos para que estén sanos