Tue, Apr 16, 2024
Close
Iztacalco reanudará clases hasta el lunes en escuelas afectadas por fuga de combustible

Iztacalco reanudará clases hasta el lunes en escuelas afectadas por fuga de combustible

CIUDAD DE MÉXICO, a 27 de agosto 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-En coordinación con autoridades de Petróleos Mexicanos, el gobierno de la Ciudad de México, remueve toneladas de tierra contaminada en

  • Publishedagosto 27, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 27 de agosto 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-En coordinación con autoridades de Petróleos Mexicanos, el gobierno de la Ciudad de México, remueve toneladas de tierra contaminada en la toma clandestina descubierta hace unos días en la alcaldía de Iztacalco.

Después de realizar un recorrido por la zona, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que hasta ahora se tiene contemplado que alumnos de cuatro escuelas cercanas y alrededor de 70 familias de igual número de casas retornen hasta el lunes próximo.

Dejó en claro que son medidas preventivas hasta que personal de Petróleos Mexicanos limpien totalmente el drenaje de cualquier residuo inflamable.

En el estadio Jesús Palillo, cinco familias decidieron aceptar refugiarse en un albergue, mientras que otras optaron por pasar unos días con familiares.