Fri, Mar 29, 2024
Close
Jesús Orta: Unión Tepito responsable del asesinato de un comerciante

Jesús Orta: Unión Tepito responsable del asesinato de un comerciante

Ciudad de México 20 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Jesús Orta, revel que la agrupación la Unión Tepito está detrás del homicidio de

  • Publishedjulio 20, 2019

Ciudad de México 20 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Jesús Orta, revel que la agrupación la Unión Tepito está detrás del homicidio de un comerciante ocurrido la mañana de este 19 de julio, en la colonia centro.

Lo anterior, a raíz de la declaración del el presunto responsable de la ejecución, fue él mismo declaró pertenecer a dicho grupo delictivo.

Los hechos sucedieron sobre los puestos ubicados en República de Colombia y Argentina, cuando el sujeto detenido iba a bordo de una motocicleta, posteriormente accionó en seis ocasiones su arma de fuego en contra de un hombre de 46 años, por negarse a pagar derecho piso.

De acuerdo con El Universal, vía C2 Centro fue ubicado el agresor, quien huyó sobre Circunvalación y Eje 1 Norte, rumbo a la colonia Morelos, en donde fue detenido.