Inicio CDMX La estrategia es no tenerla

La estrategia es no tenerla

6 minuto leer
0
0
101
  • Concejal Sergio Valdés
Últimamente muchas personas se han sentido ofendidas y atacadas por las últimas decisiones del presidente de la República, al dar fin a exitosos programas en apoyo a las mujeres como son las estancias infantiles de la Secretaría de Bienestar, y el programa de apoyo a mujeres victimas de violencia en los centros creados para ello.
Pero hay que recordar que esa ha sido la tónica del gobierno actual, no saber qué hacer con el problema, y cerrar de tajo las acciones para ver qué pasa con la improvisación de soluciones. Ya lo vimos con la lucha contra el huachicol que no ha dado un solo detenido, y ahora con las estancias infantiles y centros de atención a las mujeres victimas de violencia, acusadas de igual manera de corrupción y robo al erario, sin al día de hoy contar con un solo detenido o prueba de tal acusación.
La estrategia del gobierno actual es no tener estrategia y amanecer con una nueva ocurrencia respecto a la administración pública. Estos problemas se atacan con inteligencia financiera y policial a fin de detener a los delincuentes corruptos y que no paguen justos por pescadores. De continuar así, próximamente estará anunciando el presidente el cierre de su gobierno, al no dar resultados y tener sospechas de corrupción sin haberse probado, como al día de hoy en sus grandes luchas que ha emprendido contra ello.
Solo tenemos una cosa al que agradecer, que bueno que el presidente no fue médico, porque de haberlo sido al primer indicio de enfermedad, ¡te mandaría cerrar el sistema respiratorio y circulatorio para acabar con las bacterias y virus!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NoticiasCD.MX
Cargue Más En CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inaugura Francisco Chíguil la primera ‘Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa’

CIUDAD DE MÉXICO, a 14 de marzo 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- El Alcalde de Gustavo A. M…