Thu, Mar 28, 2024
Close
¡LOS OJOS DE LA CAPITAL!

¡LOS OJOS DE LA CAPITAL!

¡Los ojos de la capital! Por: HHR ¡La disputa! La lucha interna por la dirigencia del PRI tanto nacional como estatal en la Ciudad de México, se ha puesto color

  • Publishedfebrero 22, 2019

¡Los ojos de la capital!

Por: HHR

¡La disputa!

La lucha interna por la dirigencia del PRI tanto nacional como estatal en la Ciudad de México, se ha puesto color de hormiga. Información de primera mano afirma que al tricolor ya le urge resolver sus pugnas y ponerse de acuerdo para convocar y elegir a su nueva dirigencia.

Y es que las multas para el partido están a la orden del día, pues el Tribunal Electoral CDMX, ya fijó una penalización para el PRI por incumplir la sentencia que le ordena a convocar a la elección del Consejo Político del PRI en la Ciudad de México.

Pero en esa lucha por conseguir el liderazgo, en el Edomex ha llegado a operar desde el norte del país un ex colaborador de César Duarte, quien es perseguido por las autoridades ya que hizo desvíos millonarios para sus cuentas financieras personales a través de Ricardo Haddad Mussi, cerebro económico que trabajó los fraudes favorables para el ex mandatario del PRI.

Cuentan que en tierras mexiquenses es protegido por las altas esferas priistas quienes lo trajeron para que lo asesore en estos movimientos financieros a través de dependencias estatales como la SEP, Secretaria de Desarrollo Social, Hacienda, Administración y Finanzas, donde operará los posibles fraudes en detrimento de los mexiquenses.

Esto con la complacencia del máximo poder en el Edomex, quien busca desde esa trinchera hacerse del CEN y de lo que queda del PRI, después del descalabro electoral del pasado 1 de julio.

También cuentan que  Haddad Mussi hizo operación financiera en las arcas de Pemex, durante la gestión de Emilio Lozoya, con quien se habla que tiene una empresa en la que operaron la adquisición de bienes raíces donde se asegura que el ex funcionario de Petróleos Mexicanos se hizo de un departamento millonario.