Fri, Apr 19, 2024
Close

Mancera reporta en calma entrada y salida de vacacionistas a la Capital

CDMX, a 13 de Abril 2017.- Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la entrada y salida de vacacionistas

  • Publishedabril 13, 2017

CDMX, a 13 de Abril 2017.- Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la entrada y salida de vacacionistas a la capital se encuentra en calma y sólo la salida a Cuernavaca reporta asentamientos en algunas partes.

“Las diferentes entradas y salidas de la Ciudad de México, básicamente la mayoría están sin ningún problema. Vimos la de Toluca, la salida también hacia Pachuca, la salida a Querétaro no tienen ningún problema, la salida a Puebla que está fluyendo bastante bien y en la México-Cuernavaca lo que tenemos es  la carga, la carga va hasta la carretera, es decir saliendo de la ciudad”.

Luego de hacer un sobrevuelo por la Ciudad de México, partiendo de Plaza Tlaxcoaque, el Ejecutivo local sostuvo que el único asentamiento es la salida a Cuernavaca, pero ya en la parte de la carretera, “es la única novedad que tendríamos, además ya se pudo observar todo el despliegue operativo que se ordenó con Seguridad Pública en toda la zona de Iztapalapa donde va a ser la representación de la pasión de Cristo”, precisó.

Señaló que en esa zona ya se encuentran el despliegue de más de 25 mil elementos, trabajando todas las aéreas: Seguridad Pública, Procuraduría, Protección Civil, Justicia Cívica, Gobierno, además de la propia operatividad que tendrá la Jefatura Delegacional, todo en coordinación con el C2, C4 y el 911 y, “obviamente nuestro C2 móvil, además de la participación siempre importante de LOCATEL en este tipo de eventos”, refirió.

“Todo en calma, todo en calma, no tenemos ninguna novedad, están los cortes de circulación. Está la gente transitando sin ningún problema y la ciudad pues se nota, vieron Viaducto-Periférico con un desfogue importante de su carga vehicular habitual”.