Thu, Apr 25, 2024
Close
Metro da mantenimiento a estación Villa de Cortés, de la Línea 2

Metro da mantenimiento a estación Villa de Cortés, de la Línea 2

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que debido a trabajos de mantenimiento en la estación Villa de Cortés de la Línea 2, el acceso poniente permanecerá cerrado desde

  • Publishedfebrero 3, 2018

Ciudad de México a 03 de Febrero (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que debido a trabajos de mantenimiento en la estación Villa de Cortés de la Línea 2, el acceso poniente permanecerá cerrado desde hoy y hasta el 5 de febrero.

“#AvisoMetro Por trabajos de mantenimiento en pasarela de #VilladeCortés #L2, el acceso poniente permanecerá cerrado los días 3, 4 y 5 de febrero. El ingreso a la estación será por la pasarela oriente”, da a conocer en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

En la red social, el servicio de transporte subrayó que para garantizar la seguridad de los usuarios, el paso subterráneo de la estación de la línea, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, contará con vigilancia.

Este lunes, el Metro de la Ciudad de México brindará servicio de día festivo, debido a la celebración de la promulgación de la Constitución mexicana, por lo que estará disponible de las 07:00 a las 24:00 horas.