Fri, Apr 19, 2024
Close
Presidente del Congreso de la CDMX pendejea a diputados del PRD

Presidente del Congreso de la CDMX pendejea a diputados del PRD

Ciudad de México 03 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Jesús Martín del Campo, presidente del Congreso de la CDMX, pendejeó a los diputados del PRD que cuestionaban la aprobación del Instituto de

  • Publishedjulio 3, 2019

Ciudad de México 03 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Jesús Martín del Campo, presidente del Congreso de la CDMX, pendejeó a los diputados del PRD que cuestionaban la aprobación del Instituto de lo Robado.

Durante la sesión permanente, se discutía un punto de acuerdo propuesto por el coordinador del PRD, Jorge Gaviño, referente al Instituto.

Al votar para desechar el acuerdo, el micrófono de Martín del Campo estaba abierto y se escuchó: “déjalos pinches pendejos…”

Gaviño presentó el audio en tribuna mientras Martín del Campo hizo mutis.

La panista Gabriela Salido le pidió a Gaviño aclarar cómo había obtenido el audio y Gaviño aclaró que lo tomó de la página de internet donde se transmite en vivo la sesión.

“Yo revisé mi intervención pasada en internet porque consideré que se me acortó el tiempo y ahí encontré la forma en que se expresa de nosotros el presidente del Congreso, yo no soy del Cisen”, añadió.

Tras los hechos el coordinador de Comunicación Social del Congreso, Ignacio Rodríguez Reyna fue llamado por los lideres de Morena José Luis Rodríguez y Valentina Batres para aclarar los hechos.