Fri, Mar 29, 2024
Close
Rescatan sector turístico frente a Covid-19

Rescatan sector turístico frente a Covid-19

Ciudad de México, a 24 de marzo 2020 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- De la mano de la federación y del Gobierno de la Ciudad de México, autoridades del estado de Puebla

  • Publishedmarzo 24, 2020

Ciudad de México, a 24 de marzo 2020 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- De la mano de la federación y del Gobierno de la Ciudad de México, autoridades del estado de Puebla presentaron un plan de acción con el fin de mantener al turismo como un factor de desarrollo en la entidad, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Las autoridades poblanas, pusieron en marcha a través de redes sociales la campaña “No canceles tu viaje, ¡reprográmalo!”, para hacer conciencia sobre la importancia del turismo y su impacto en la economía.

Puebla, Tlaxcala, Estado de México y la capital, comparten infraestructura carretera y hasta programas turísticos, por lo que coinciden en los servicios que prestan a los paseantes.

Una na vez finalizada la contingencia sanitaria por el Coronavirus, las autoridades prevén cuatro acciones: Participar en una feria itinerante “Los Pueblos Mágicos se dan La Mano” a desarrollarse en el interior del estado y la región centro de México. También se prepara un plan editorial de alto impacto, una campaña de promoción en los Estados Unidos de América y una campaña nacional para el Chile en Nogada.