Thu, Mar 28, 2024
Close
Servicio de RTP en Línea 7 del Metro, sólo para grupos vulnerables

Servicio de RTP en Línea 7 del Metro, sólo para grupos vulnerables

Ciudad de México 18 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Del martes 19 hasta el domingo 24 de marzo, 20 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio adicional a

  • Publishedmarzo 18, 2019

Ciudad de México 18 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Del martes 19 hasta el domingo 24 de marzo, 20 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio adicional a usuarios con alguna discapacidad de la Línea 7 del Metro, cuyas escaleras están en mantenimiento.

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el servicio de autobuses será de Barranca del Muerto a El Rosario, con paradas exclusivas en las 14 estaciones de esa línea y en el mismo horario que aplica el Metro en día laboral, es decir, de 5:00 a 24:00 horas.

Dicha medida aplicará también para adultos mayores, mujeres embarazadas y con infantes en brazos, quienes con este servicio adicional gratuito podrán evitar el ingreso a estaciones donde las escaleras están detenidas.

Referida acción se realizará en el marco del programa de inspección y mantenimiento a escaleras electromecánicas que lleva a cabo el Sistema de Transporte Colectivo en la Línea 7.