Fri, Apr 19, 2024
Close
Sin detenidos, el Caso Ronquillo

Sin detenidos, el Caso Ronquillo

*Instalan Gabinete de Seguridad Permanente Ciudad de México, 13 Junio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- La procuradora capitalina, Ernestina Godoy descartó las versiones difundidas acerca de la presunta captura del autor intelectual del

  • Publishedjunio 13, 2019

*Instalan Gabinete de Seguridad Permanente

Ciudad de México, 13 Junio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- La procuradora capitalina, Ernestina Godoy descartó las versiones difundidas acerca de la presunta captura del autor intelectual del homicidio del alumno de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

Godoy Ramos, reiteró que se siguen dos líneas de investigación, y dijo que se espera que quizá las 11 de la noche se tengan mayores elementos, pero refirió que es necesaria una mirada externa a la procuraduría, en la investigación, por lo que valoras solicitar un peritaje externo.

La abogada, exhortó no hacer caso a la información falsa y reitero que la instancia actual está en los peritajes y seguir a los tiempos de la investigación, dijo actualmente se han realizado aproximadamente 30 diligencias, cómo visitas, entrevistas con los compañeros y peritajes; adelantó que el día de hoy se realizarán otras 6 diligencias. Además de que han sido señalados 3 elementos policíacos, quienes también se encuentran en investigación interna y ya rindieron declaración.

Cabe informar que de último momento la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum canceló sus actividades para instalar en el C5 la Sesión del Gabinete Seguridad Permanente.