Thu, Mar 28, 2024
Close
Surge #LordMugroso que intentó darse a la fuga

Surge #LordMugroso que intentó darse a la fuga

Por si no fuera demasiados lords y ladies en México, ahora surge en redes sociales #LordMugroso un hombre que en estado de ebriedad chocó contra un taxi donde venían varias

  • Publishedenero 23, 2020

Por si no fuera demasiados lords y ladies en México, ahora surge en redes sociales #LordMugroso un hombre que en estado de ebriedad chocó contra un taxi donde venían varias personas, entre ellos 2 adultos mayores.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el rumbo de Avenida Observatorio, en el que el hombre que conducía un vehículo con placas 971YNM a exceso de velocidad y completamente borracho, se impactó contra un taxi.

En el impacto uno de los tripulantes del vehículo de alquiler salió herido y al ver la situación, #LordMugroso intentó darse a la fuga.
Para su mala suerte, el chofer del taxi logró darle alcance y llamó al 911 para que se presentaran los policías quienes están conteniendo al agresivo individuo que con palabras altisonantes y haciendo gala de prepotencia, insultó tanto a uniformados y a los heridos del taxi que evitaron que #LordMugroso se diera a la fuga.
“Son unos muertos de hambre”… “¡¡¡Pinches mugrosos, pinches nacos!!!”, les gritaba a todo pulmón el agresivo individuo que hasta el momentos no se ha determinado su situación jurídica.