Sat, Apr 20, 2024
Close
Tengo el apoyo ciudadano, que es la fuerza más grande de está ciudad: Armando Ahued

Tengo el apoyo ciudadano, que es la fuerza más grande de está ciudad: Armando Ahued

Ciudad de México a 13 de Enero (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).-Hoy se inicia la transformación de la ciudad, la participación de la ciudadanía, “sabemos que juntos podemos construir, levantemos la voz,

  • Publishedenero 13, 2018

Ciudad de México a 13 de Enero (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).-Hoy se inicia la transformación de la ciudad, la participación de la ciudadanía, “sabemos que juntos podemos construir, levantemos la voz, somos el mejor bastión, somos más, somos la corriente ciudadana y venimos a ganar la Ciudad de México”, destacó Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su cierre de precampaña.

Ante cientos de ciudadanos, militantes y líderes del PRD reunidos en la explanada de la delegación Benito Juárez, Armando Ahued afirmó que hoy es el principio del cambio que todos queremos.

“Hoy reafirmo mi voluntad, aquí, delante de todos, viéndolos a los ojos, hoy reafirmo mi voluntad para generar bienestar, mi especialidad es procurar el bienestar para todas y todos”, expresó.

Les demuestro con hechos que soy un hombre de resultados, que me he comprometido y cumplido con mi labor, que voy más allá de lo que mi responsabilidad me ha pedido. Les aseguro que vamos a gobernar juntos ciudadanía y gobierno, esta gran capital, aseguró.

Asimismo, destacó que aspira a una ciudad próspera, con emprendimiento y desarrollo económico, esa es la llave para avanzar y crecer en economía.

Agregó que el dialogo y las alianzas se hará con todos los sectores de la ciudadanía y que dará continuidad a las políticas que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ha construido para generar empleo, crecimiento y bienestar social.

“Aspiro a una ciudad más justa, a una ciudad con equidad, con inclusión, con igualdad, a una ciudad de libertades y de orden. Quiero con ustedes seguir construyendo una ciudad con visión social, que da paz y prosperidad”, señaló.

En el tema de seguridad, Armando Ahued, aspirante a la candidatura para la jefatura de Gobierno de la CDMX, apostó por la profesionalización de los cuerpos policiacos y la capacitación de los servidores públicos.

“Aspiro y vamos a lograr una ciudad más segura con profesionalización de los cuerpos, dignificar a nuestra policía, servidores públicos comprometidos y cero impunidad en la Ciudad de México”, afirmó.

Finalmente, Ahued Ortega aseguró que cuenta con el apoyo de la ciudadanía, que es la fuerza más grande de esta ciudad.

“Soy un hombre forjado en la adversidad, siempre seguiré hablando con la verdad, no voy a prometer nada que no pueda cumplir”, expresó Armando Ahued.