Thu, Apr 25, 2024
Close
Un japonés, el líder de autos en valor de reventa

Un japonés, el líder de autos en valor de reventa

CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de septiembre 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- En un análisis de Valor de Reventa, realizado por J.D. Power 2018, en Estados Unidos, el líder indiscutible es

  • Publishedseptiembre 13, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de septiembre 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- En un análisis de Valor de Reventa, realizado por J.D. Power 2018, en Estados Unidos, el líder indiscutible es el sedán japonés, Infiniti Q50, destacando por su durabilidad y seguridad en el manejo, durante algunos años.

Los expertos de J.D. Power evaluaron 244 modelos de vehículos usando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo.

El proceso de selección para este premio, toma los precios mayoristas de vehículos usados -basados en los registros mayoristas de enero a junio de 2018 para vehículos que tienen tres años de antigüedad- y los divide según el precio de compra original del vehículo.

“En Infiniti se da prioridad en garantizar que cada vehículo supere la prueba del tiempo, ofreciendo un valor y calidad duraderos, y nos sentimos honrados de ser reconocidos en los premios J.D. Power en valor de reventa”, comentó Jennifer Moser, Directora de Estrategia y Ventas de Pre-Owner en EU.

“A través de nuestro programa de vehículos usados CERTIFIED INFINITI, podemos brindar tranquilidad a los propietarios sabiendo que su vehículo continuará funcionando como nuevo a través de cada kilómetro conducido durante su vida útil”.