Fri, Mar 29, 2024
Close
Vecinos de Tláhuac reclaman la falta de acción de autoridades ante inseguridad

Vecinos de Tláhuac reclaman la falta de acción de autoridades ante inseguridad

Vecinos del centro histórico de San Pedro Tláhuac reclamaron la falta de acción contra la inseguridad por parte de las autoridades de la alcaldía, encabezadas por Raymundo Martínez Vite, luego

  • Publishedoctubre 16, 2019

Vecinos del centro histórico de San Pedro Tláhuac reclamaron la falta de acción contra la inseguridad por parte de las autoridades de la alcaldía, encabezadas por Raymundo Martínez Vite, luego de que un taxi invadió el andador el andador Hidalgo, ante la falta de vigilancia.

El incidente se registró a las 17:40 del 15 de Octubre del 2019, cuando el operador de un taxi se subió al andador Hidalgo, a la altura de Avenida Tláhuac, y circuló hasta casi esq. con andador Cuitláhuac, donde fue detenido por una pareja de jóvenes transeúntes que lo hicieron retroceder, explicaron.

Los vecinos destacaron que fue minutos después que se presentaron patrullas del sector Mixquic, así como personal de la del área de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

Asimismo cuestionaron el por qué siguen instalados tantos puestos ambulantes sobre la vía pública y aceras del andador Hidalgo, se preguntan.

Esos puestos propician la falta de visibilidad e impiden el libre tránsito poniendo en riesgo a los transeúntes, sobre todo cuando la alcaldía tiene señalamientos de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX).