CIUDAD DE MÉXICO, a 7 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Mauricio Hiram ’N’,  alias ‘El Mawicho’, fue vinculado a proceso por un juez de control luego de ser detenido por el asesinato de dos israelíes en el centro comercial Plaza Artz, al sur de la ciudad el pasado 24 de julio.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó a través de un comunicado que el juzgador que requería al imputado calificó como legal la detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por el delito de homicidio calificado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron al hombre en cumplimiento de una orden de aprehensión en Zapopan, Jalisco.

Con la aprehensión de este sujeto, la PGJCDMX ya tiene bajo proceso a dos personas, el imputado y una mujer, quienes son considerados como probables autores materiales del doble homicidio, por lo que continúan las indagatorias que permitan localizar a todos los implicados, a fin de llevarlos a proceso penal.

 

 

Adriana Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *