Thu, Apr 18, 2024
Close
Condena coalición Por México al Frente homicidios de Galindo Plazola y Magaña Martínez

Condena coalición Por México al Frente homicidios de Galindo Plazola y Magaña Martínez

Ciudad de México a 29 de Diciembre (JUAN R. HERNÁNDEZ /MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL). La coalición Por México al Frente condenó los homicidios, en Jalisco, del diputado Saúl Galindo Plazola y

  • Publisheddiciembre 29, 2017

Ciudad de México a 29 de Diciembre (JUAN R. HERNÁNDEZ /MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL). La coalición Por México al Frente condenó los homicidios, en Jalisco, del diputado Saúl Galindo Plazola y del líder y defensor de derechos humanos, Salvador Magaña Martínez, y exigió a las autoridades una inmediata investigación y esclarecimiento de los hechos.

“Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), integrantes de esta alianza electoral, manifestamos nuestra indignación por ambos asesinatos y pedimos castigar con todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables”, indicó en un comunicado MC.

Exhortó a los tres órdenes de gobierno a reforzar la seguridad en las entidades donde se celebrarán comicios el año próximo, “porque es indispensable contar con mecanismos que garanticen a la población y a los contendientes que actos de esta naturaleza no empañen el proceso electoral”.

“La coalición Por México al Frente expresa a familiares y amigos de quienes colaboraban para el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano sus condolencias y demanda a las autoridades una pronta justicia“, añadió.