Fri, Apr 19, 2024
Close
Impulso a jóvenes y mujeres, clave contra pobreza alimentaria: Ríos Piter

Impulso a jóvenes y mujeres, clave contra pobreza alimentaria: Ríos Piter

Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia de México, afirmó que es posible eliminar la pobreza alimentaria al impulsar mejores oportunidades para jóvenes y mujeres.

  • Publisheddiciembre 26, 2017

Ciudad de México a 26 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia de México, afirmó que es posible eliminar la pobreza alimentaria al impulsar mejores oportunidades para jóvenes y mujeres.

En su cuenta de Twitter @RíosPiterJaguar, subrayó que de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) el sureste es la zona del país con más pobreza, por lo que las personas de esa región son quienes requieren mayores apoyos.

Señaló que cuatro de cada 10 mexicanos viven en situación de pobreza y son las entidades del sur de México donde más se han incrementado los porcentajes de pobreza.

Ríos Piter destacó que “juntos podremos generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos”.

Añadió que continúa trabajando para alcanzar las firmas que necesita para lograr la candidatura por lo que estará con su equipo hoy en Bellas Artes, Avenida Juárez en el Centro Histórico de la capital del país de 17:00 a 20:00 horas; el miércoles 27 de diciembre en el Centro de Coyoacán, Parque Centenario de 12:00 a 15:00 horas.

Además se reunirá con ciudadanos el próximo jueves en el Parque de la China, ubicado en Azcapotzalco, San Miguel Amantla, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.