Fri, Apr 19, 2024
Close
Entregan apoyos a adultos mayores en Benito Juárez

Entregan apoyos a adultos mayores en Benito Juárez

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, entregó un apoyo económico a adultos mayores de la demarcación de 60 a 67 años 11 meses, población que se encontraba en el

  • Publishedoctubre 4, 2019

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, entregó un apoyo económico a adultos mayores de la demarcación de 60 a 67 años 11 meses, población que se encontraba en el limbo porque no tenía acompañamiento de ningún gobierno y que sufren de la falta de oportunidades laborales.

“El que podamos mejorar las condiciones de ustedes es una gran aportación a las condiciones de vida de este país. En la medida en la que nuestros adultos mayores tengan una mejor vejez, un mejor futuro, un futuro más cierto en los años venideros, vamos a contribuir muchísimo porque de lo que se trata para mí, de lo que se trata este gobierno, es no solamente dar, es generar condiciones de bienestar”.

Santiago Taboada destacó que estas acciones están encaminadas a seguir siendo un ejemplo de políticas sociales integrales en la Ciudad de México, ya que, adicional al apoyo económico, podrán acceder a programas de salud como revisión geriátrica a bajo costo en el Centro de Atención Social Especializada (CASE) de la Alcaldía, además de recibir medicamentos, aparatos auditivos, bastones y sillas de ruedas de manera gratuita.

“Uno de los pilares más importantes de mi gobierno es la dignificación, la cual pasa desde nuestros adultos mayores, por eso este programa; de nuestros policías, por eso el programa Blindar Benito Juárez; de nuestros trabajadores, por eso estamos apostándole a mejorar todos los lugares de trabajo de la Alcaldía de Benito Juárez. La dignificación nos permitirá dar un mejor servicio y mejores resultados para quienes hoy son vecinos y requieren de un gobierno más eficaz, eficiente, humano y claro de las necesidades que tienen hoy los vecinos de Benito Juárez”.

El alcalde sostuvo que este programa social, que consiste en un apoyo económico de 8 mil pesos a 700 adultos mayores que viven en Benito Juárez, estará vigente durante su gestión y además buscará ampliar el recurso asignado a esta política social para seguir siendo la Alcaldía con el mejor desarrollo humano en el país.

 

Foto: Alcaldía Benito Juárez