Fri, Mar 29, 2024
Close
¡Los ojos de la capital!

¡Los ojos de la capital!

Por: HHR ¡LA FARANDULA MORENA! CIUDAD DE MÉXICO, a 2 de mayo 2019 (NOTICIASCD,MX / AMPRYT).- SÍ CREÍAN que el efecto “Gaviota” había terminado en el sexenio de Enrique Peña

  • Publishedmayo 2, 2019

Por: HHR

¡LA FARANDULA MORENA!

CIUDAD DE MÉXICO, a 2 de mayo 2019 (NOTICIASCD,MX / AMPRYT).- SÍ CREÍAN que el efecto “Gaviota” había terminado en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se equivocan porque la llegada de actores a la vida política continua, pues hace unos días se dejó ver al villano de telenovelas Alberto Estrella acompañado de figuras morenistas de nivel como César Cravioto, Comisionado de la Reconstrucción.

La unión fue para constatar los daños que sufrió el inmueble de Circulo Teatral por los sismos del 19S. Los testigos afirman que fue el diputado del PAN en el Congreso local, Héctor Barrera quien pactó el encuentro para acelerar los trabajos de obra omisos ante los ojos de Miguel Ángel Mancera durante su gobierno. ¿Será que veremos a Estrella como el próximo diputado de Televisa?

Y QUIEN echará la casa por la ventada, así como los fajos de billetes, es el jefe de la Policía local, Jesús Orta; quien deleitará a los hijos de los uniformados el próximo 6 y 7 de mayo en la Feria de Chapultepec con motivo del Día del Niño.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana ha comenzado a circular la publicidad para invitar a los peques de esta dependencia, aquí la intriga es el costo por la renta de dos días en este magno centro de diversiones que no debe ser nada barato.

EN DONDE no descansan para levantar y sacar del abandono al PAN previo al proceso de afiliación anunciado por el presidente Marko Cortés, es en Milpa Alta, en donde los militantes se ven muy activos para sorprender, con números, al máximo líder e inquilino de San Lázaro, don Jorge Romero Herrera. Y en Magdalena Contreras, los vecinos se sienten representados con el concejal Rubén Aguirre, quien dicen, sí le saca provecho a la nueva figura de Concejal para evitar los abusos de MORENA en esta demarcación.

Y QUIEN anda muy preocupada por el tema del agua es la Presidenta de la Comisión de Gestión Integral del Agua, Guadalupe Aguilar Solache, pues ha recibido una ola de quejas por parte de los vecinos de Iztapalapa a quienes se les ha cobrado su derecho a tener acceso al agua en pipas.

Por ello, trabaja ya en la regulación a la repartición de agua en camiones repetidores de en todas las alcaldías, para quienes padecen del suministro de agua tengan el derecho a ese vital líquido, aunque la morenista requiere del respaldo de sus compañeros de bancada en el Congreso local y del respaldo del Gobierno capitalino. Algo que se antoja muy posible.

EL RELOJ se detiene para Ricardo Rocha. Corren los días y los empleados del Canal del Congreso local siguen sin cobrar mientras que los asesores del periodista se limitan a señalar que las cosas avanzan bien y es verdad, porque los gastos y deudas avanzan para los trabajadores que ya han buscado reuniones con diputados por cuenta propia para saber qué pasa brincándose a su director general.