Fri, Apr 19, 2024
Close
El editor de “La Biblia del Pescador” visita México, después de 2.5 millones de copias distribuidas a nivel mundial.

El editor de “La Biblia del Pescador” visita México, después de 2.5 millones de copias distribuidas a nivel mundial.

Ciudad de México, 31 Marzo (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- Con motivo de una Gira de Agradecimiento por 2.5 millones de ventas a nivel mundial de su última publicación, llega a México el

  • Publishedmarzo 31, 2019

Ciudad de México, 31 Marzo (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- Con motivo de una Gira de Agradecimiento por 2.5 millones de ventas a nivel mundial de su última publicación, llega a México el escritor y consejero puertorriqueño Dr. Luis Ángel Díaz Pabón. Con el título “La Biblia del Pescador” Díaz Pabón ha alcanzado marcas históricas de distribución a nivel mundial. La razón, tomar “El libro más emblemático de la historia” y revelar el manual de vida implícito entre las enigmáticas escrituras, con la ancestral capacidad de traer bienestar a cualquiera que lo lee, sin importar grado académico, estatus social, o incluso, preparación académica.

De acuerdo al más reciente estudio generado por la especialista Ruth Perrin, miembro de Leech Research en St. John’s College, se calcula que el 89% de las personas que tienen entre 18 y 30 años, basan su conocimiento bíblico principalmente en experiencias catedráticas, sermones o pláticas, por lo que al menos 1 de cada 5 rara vez cuentan con el hábito de la lectura bíblica, y solo atienden a la Escritura en un contexto de iglesia.

Es así, como “La Biblia del Pescador”, del Dr. Pabón, se ha vuelto un recurso único en el mercado, gracias a sus anotaciones anexas que asisten al lector, a comprender los mensajes de La Biblia, y proyectarlos directamente con las dificultades, necesidades y problemas que enfrentamos todos los días.

Y es que, al afrontar un divorcio, la pérdida de un ser querido, estrés laboral, o requerir de palabras de aliento, son situaciones abordadas casi siempre con el mismo consejo por evangelistas y autoridades religiosas: “Acércate a La Biblia”. No obstante, muchos creyentes evitan lecturas extensas y vuelven una y otra vez a los pasajes que sienten como inspiradores, o simplemente, se limitan a la oportunidad de entender el verdadero valor y significado de los capítulos más complejos.

Experimentar una profunda sensación de ayuda para lograr tomar lo mejor de las palabras y aplicarlas a nuestra vida, es algo que la gran mayoría creyentes mexicanos viven, al entrar en contacto con una Biblia tradicional.

No obstante, Luis Ángel Díaz-Pabón tiene presente qué hay 88 millones de mexicanos que aún no han tenido acceso alguno con la Biblia, por lo cual está convencido que este material representa una solución para la sociedad que al día de hoy vive con miedo y desánimo.

Desde su lanzamiento en 2013, el editor ha logrado hacer tangible esta nueva forma de comprender el significado de la esperanza y la fe, desde otras perspectivas, por lo que, LifeWay México se encuentra orgulloso de traerlo de visita al país.

El título, ha sido publicado en cuatro diferentes versiones y se estima que se traducirá a unos 15 idiomas en los próximos 5 años. No obstante, el Dr. Pabón, quien también funge como Presidente de Sociedad Misionera Global, ha entregado 400 mil Biblias en Ciudad Juárez bajo el programa “Que todo Juárez tenga una Biblia” una iniciativa de las Iglesias en el estado que también se encargó de distribuir ejemplares de forma gratuita tanto al personal de la Fiscalía como a los Reclusos del Centro de readaptación Social (CERESO) de la Ciudad.