Thu, Mar 28, 2024
Close
Premios Platino 2020: Luis Gerardo Méndez nominado por su actuación en Club de Cuervos 4

Premios Platino 2020: Luis Gerardo Méndez nominado por su actuación en Club de Cuervos 4

Hoy por fin dieron a conocer los nominados para los Premios Platino 2020, donde más de 1 mil filmes participaron en la preselección de estos premios, en esta ocasión les

  • Publishedfebrero 12, 2020

Hoy por fin dieron a conocer los nominados para los Premios Platino 2020, donde más de 1 mil filmes participaron en la preselección de estos premios, en esta ocasión les presentamos los nominados en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie, donde resaltaron famosas series de Netflix.

Los nominados más destacados

Álvaro Morte, de La Casa de Papel

Serie de Nexflix en donde una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe, el primer episodio salió el 2 de mayo del 2017.

Alvaro Morte, es un actor donde sus papeles más importantes en su carrera televisiva han sido en las series Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo y La casa de papel, todas ellas emitidas en Antena 3.

La última de estas series, le ha supuesto la nominación a varios premios: premio Feroz a Mejor actor protagonista de una serie, premio de la Unión de Actores a Mejor actor principal, premio Zapping Award a Mejor actor y el premio Iris a mejor actor.

Juan M. Bernal y Osvaldo Benavides, de Monarca

La serie Monarca trata sobre Ana María, quien regresa a México para hacerse cargo de un imperio que tiene su familia y que está plagado de secretos y corrupción, luego de veinte años y por pedido de su padre.

Premios Platino 2020: Luis Gerardo Méndez nominado por su actuación en Club de Cuervos 4
Premios Platino 2020: Luis Gerardo Méndez nominado por su actuación en Club de Cuervos 4

Juan M. Bernal, debutó como actor de televisión en 1994 en la telenovela de Carla Estrada Más allá del puente. Colaboró con la productora en varias más de sus telenovelas, como Lazos de amor, Alondra y Te sigo amando. También intervino en películas de destacados directores, como en Hasta morir de Fernando Sariñana y El callejón de los milagros de Jorge Fons.

Osvaldo Benavides, ha tenido la oportunidad de trabajar en cine, televisión y teatro desde muy temprana edad. Inició su carrera como actor infantil en la telenovela ‘El abuelo y yo’; 6 años después formó parte del elenco juvenil de la película ‘La primera noche’. Ha participado en series como ‘Soy tu fan’ y ‘Cloroformo’, así como en telenovelas como ‘María, la del barrio’, ‘Te sigo amando’, entre otras.

Luis Gerardo Méndez es un actor de cine y teatro que nació en Aguascalientes, México, el 12 de marzo de 1982. Desde muy pequeño mostró interés por la actuación; sin embargo, fue hasta el año 2003 cuando debutó en televisión haciendo un papel secundario en Ladrón de corazones. Su primera aparición en pantalla grande se dio con la cinta Santos Peregrinos (2004) y en 2006 participó en otras dos películas.

Ahora solo queda esperar hasta el 3 de mayo que es el gran día donde darán a conocer los ganadores de estos Premios Platino 2020, que por tercera vez en el Teatro Gran Tlachco, en la Riviera Maya de Quintana Roo.