Thu, Mar 28, 2024
Close
México derrota 7-0 a su similar de Cuba en arranque de Copa Oro

México derrota 7-0 a su similar de Cuba en arranque de Copa Oro

Ciudad de México, 15 Junio (BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).- El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, destacó que su equipo dejó claro en la cancha y en

  • Publishedjunio 16, 2019

Ciudad de México, 15 Junio (BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).- El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, destacó que su equipo dejó claro en la cancha y en el marcador la superioridad respecto a su similar de Cuba, a la que derrotó 7-0 en su debut en la Copa Oro 2019.

“Teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística con respecto al rival, destaco la seriedad del equipo para afrontar todo el partido con la mayor exigencia”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que cumplieron con la meta de iniciar de la mejor forma en esta competencia, ya que no sólo ganaron sino que también le agradó el desempeño de su escuadra.

“Llegamos con la ilusión de hacer un buen partido y no dejar posibilidades al rival, creo que cumplimos con esos objetivos”, apuntó.

Respecto a la actuación del volante Uriel Antuna, quien marcó tres goles, explicó que eso es muy importante para alguien como él que tiene sus primeras apariciones con el Tri.

“Para alguien que recién empieza como Uriel Antuna hoy definitivamente fue una gran noche. Estuvo muy concentrado hoy, con una gran disposición de correr y presionar la salida del rival”, estableció.

De cara al duelo del miércoles destacó que el representativo de “Canadá es un buen equipo, muy bien trabajado, será un rival muy duro”.

“En este tipo de torneos con partidos cada tres o cuatro días el trabajo de recuperación de los jugadores es muy importante. Estamos en competencia oficial, mi intención es darle rodaje al equipo que jugó hoy”, sentenció.