Fri, Mar 29, 2024
Close
Para iniciar era Martino, Ratones Verdes se agrupan en Tijuana

Para iniciar era Martino, Ratones Verdes se agrupan en Tijuana

Ciudad de México, 18 Marzo BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).-Gerardo Tata Martino, entrenador del Tri, junto a su cuerpo técnico y dos jugadores volaron este domingo a Tijuana y de ahí partirán a San

  • Publishedmarzo 18, 2019

Ciudad de México, 18 Marzo BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).-Gerardo Tata Martino, entrenador del Tri, junto a su cuerpo técnico y dos jugadores volaron este domingo a Tijuana y de ahí partirán a San Diego por carretera para empezar la etapa que encabeza el timonel argentino. La selección nacional enfrentará el viernes 22 de marzo a Chile y el día 26 a Paraguay en Santa Clara.

A mediodía y con un grupo discreto, arribaron a la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México el técnico junto a su equipo y dos jugadores, Víctor Guzmán y Roberto Alvarado.

En el transcurso de ayer se fueron incorporando los convocados al conjunto mexicano desde distintas procedencias. Los americanistas que enfrentaron a Chivas en Guadalajara llegaron directamente a la frontera, lo mismo que jugadores que tuvieron actividad todavía este domingo.

El Tri entrenará toda la semana en San Diego para su duelo contra Chile en el estadio Qualcomm de esa ciudad.

Raúl Jiménez, quien el sábado tuvo una destacada actuación con el Wolverhampton en la victoria 2-1 ante Manchester United para avanzar a la semifinal de la Copa FA, también viajó desde Inglaterra para incorporarse al grupo en San Diego.

Jiménez, quien marcó un gol al Manchester y lleva una racha implacable en el futbol inglés, comentó en su cuenta de Instagram que abordaba el vuelo rumbo a su cita con el equipo de México.

Por su parte, Hirving Lozano también se integrará tras recuperar su paso goleador con el PSV en el futbol holandés.

Estoy muy contento, siempre me da mucha alegría ir, me encanta ir a la selección, dijo el Chuckyvamos a disfrutarlo y a trabajar de la mejor manera.