Fri, Apr 19, 2024
Close
Temporada 2018 de jai alai inicia el jueves en el Frontón México

Temporada 2018 de jai alai inicia el jueves en el Frontón México

Ciudad de México a 14 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Con la participación de los mejores pelotaris del mundo, este jueves comenzará la temporada 2018 del jai alai en el Frontón México,

  • Publishedfebrero 14, 2018

Ciudad de México a 14 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Con la participación de los mejores pelotaris del mundo, este jueves comenzará la temporada 2018 del jai alai en el Frontón México, la cual concluirá el próximo 1 de julio.

En rueda de prensa realizada en el “Palacio de la pelota”, se dieron cita Alejandro Gaona, director del inmueble; Pedro Adriuna, intendente y encargado de todo lo deportivo, así como jugadores que verán acción desde el jueves.

“Estamos contentos de decir que abrimos puertas para la temporada 2018. Se han forjado grandes pelotaris aquí, no se escatimó ningún esfuerzo en traer a lo mejor y traemos a los mejores que vienen a entregarse a este torneo”, dijo Alejandro Gaona.

Luego de que el Frontón México estuvo cerrado por 21 años, apenas en 2017 fue reabierto y con gran éxito, “sorprendidos con la respuesta de la gente”, lo cual esperan se repita este año en los casi cinco meses de temporada.

Los boletos se podrán adquirir en taquillas y vía internet. El costo por día es de 150 pesos; hay abonos de cuatro días a 450 pesos; 600 pesos para cinco días; 270 por día en las finales; y seis mil 500 por toda la temporada.

Adriuna, por su parte, destacó que habrá tres torneos, el primero del 14 al 17 de marzo y que será internacional, pues vendrán dos parejas del extranjero; el segundo con pelotaris que destaquen en el cuadro en la temporada.

El tercero será la última semana de la temporada, para cerrarla, y en él competirán los mejores de acuerdo a un ranking, el cual será una de las novedades en la temporada, además de que los partidos se jugarán a sets de 15 tantos cada uno y el desempate será a cinco puntos, de ser necesario.

Estuvieron los pelotaris Iñaki Goikoetxea y el mexicano Daniel Inclán, además de los zagueros Eric Irastoza y Mikel Egiguren, quienes serán parte de la primera jornada en el Frontón México a partir de las 19:30 horas.