Thu, Mar 28, 2024
Close
Diálogo, forma de hacer política de los Humanistas en CDMX: M. Rascón 

Diálogo, forma de hacer política de los Humanistas en CDMX: M. Rascón 

+Propone  construir una metrópoli con visión de futuro, sustentable, humana y solidaria +Desigualdad social y la pobreza siguen siendo un flagelo latente, reconoce CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (CÍRCULO DIGITAL/MENSAJE

  • Publishedabril 15, 2018
+Propone  construir una metrópoli con visión de futuro, sustentable, humana y solidaria
+Desigualdad social y la pobreza siguen siendo un flagelo latente, reconoce
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (CÍRCULO DIGITAL/MENSAJE POLÍTICO).-Las propuestas refrendarán el espíritu y compromiso que se tiene con el futuro de la Ciudad, de ahí que el diálogo será determinante para convencer en cada colonia, barrio, pueblo y comunidad, de cara a las próximas elecciones, aseguró Marco Rascón, candidato del Partido Humanista (PH) al gobierno de la Ciudad de México.
También, destacó, habrá de incluirse la memoria histórica y recordar los cambios inconclusos que requiere y aspira la Ciudad capital, como la desigualdad social y la pobreza que sigue siendo un flagelo latente.
Argumentó que los proyectos de los abanderados por el PH refrendarán el espíritu y compromiso que el Humanismo tiene con el futuro y la sustentabilidad de la Ciudad, de ahí que el diálogo será determinante para convencer a los habitantes en cada colonia, barrio, pueblo y comunidad.
El candidato a jefe de Gobierno aclaró que como parte de la oferta política que se propondrá, habrá de incluirse la memoria histórica y recordar los cambios inconclusos que requiere y aspira la Ciudad capital.
Recordó que la desigualdad social y la pobreza siguen siendo un flagelo latente, especialmente entre quienes constituyen la fuerza del trabajo, cuyo valor genera riqueza, sustentabilidad y transformación económica a la Ciudad de México.
Rascón Córdova tomó protesta a 145 candidatos  postulantes del Humanismo a las 16 alcaldías, 33 diputaciones locales y 96 concejales, a quienes instruyó a que tarea primordial será convencer a las personas de la opción de cambio que representan, que servirán a construir el futuro de la metrópoli.
“Nuestra labor será el inicio de una transformación importante y lo haremos en las condiciones de debilidad más extremas, pero recuerden que ningún acontecimiento importante nace necesariamente importante”, recordó.
Marco Rascón destacó que la tarea de los abanderados del Humanismo en la Ciudad será de escuchar, dialogar y convencer sobre la necesidad de construir una metrópoli con visión de futuro, sustentable, humana y solidaria que se traduzca en bienestar y mejores condiciones de vida para quienes la habitan.