Thu, Mar 28, 2024
Close
Ebrard, el ‘policía de Trump’, desplaza a `Lord Cacahuates`

Ebrard, el ‘policía de Trump’, desplaza a `Lord Cacahuates`

Me aseguran que el canciller Marcelo Ebrard está tan enfadado con su jefe de prensa, Roberto Velasco, mejor conocido como “Lord Cacahuates”, que ya armó un equipo de trabajo que

  • Publishedjunio 12, 2019

Mensajes Virales

Me aseguran que el canciller Marcelo Ebrard está tan enfadado con su jefe de prensa, Roberto Velasco, mejor conocido como “Lord Cacahuates”, que ya armó un equipo de trabajo que paralelo que hará sus labores, porque el chavo namás no da una.

Por eso Ebrard jaló a viejos colaboradores suyos y de su padrino político, Manuel Camacho Solís. Oscar Argüelles y Juan Valtierra, quienes por cierto trabajaron en la Comisión para la Paz en Chiapas, cuando el propio Camacho Solís fue el negociador para la paz, del gobierno de Carlos Salinas con el Subcomandante Marcos, en 1994.

Desde este jueves, Óscar Argüelles se hará cargo de la comunicación de la Comisión Especial creada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para frenar la migración en la frontera sur mexicana. Ya está en Tapachula, Chiapas.

Argüelles y Valtierra no la tienen nada fácil: arrancan con el handicap de que en la opinión pública, la mayoría considera que esa Comisión se creó en especial para atender los caprichos de Donald Trump. Y también su percepción es que el canciller Ebrard fue disminuido a policía de Trump.

¡Mucha suerte para Óscar y Juan Antonio!