Fri, Mar 29, 2024
Close
CIPRO: La empresa mexicana que apuesta por invertir en innovación para el sector hidráulico y eléctrico

CIPRO: La empresa mexicana que apuesta por invertir en innovación para el sector hidráulico y eléctrico

CIPRO, el corporativo mexicano dedicado la industria hidráulica, inmobiliaria y en la generación de energía, tiene por objetivo desarrollar proyectos de energía sustentable y amigable con el entorno. Esta firma

  • Publishedoctubre 9, 2019

CIPRO, el corporativo mexicano dedicado la industria hidráulica, inmobiliaria y en la generación de energía, tiene por objetivo desarrollar proyectos de energía sustentable y amigable con el entorno.

Esta firma de ingenieros mexicanos se ha dedicado a proveer soluciones integrales en el sector hidráulico urbano y fluvial, así como en la generación y transmisión de energía eléctrica y en desarrollos inmobiliarios.

“En CIPRO contamos con más de 14 años de experiencia, durante los cuales hemos trabajado hombro a hombro con nuestros socios y nuestros inversionistas. Contamos con más de 85 especialistas en diversas áreas, quienes trabajan para que todos nuestros proyectos sean exitosos y amigables con el entorno”, comentó Manuel Salas Flores, Director General de CIPRO.

Asimismo, el directivo mencionó que la empresa se encuentra respaldada por más de 250 estudios y proyectos ejecutados y 15 proyectos en puerta.

“Durante lo que va del año hemos desarrollado ingeniería para infraestructura que significa una inversión superior a los novecientos millones de pesos y para este 2019 estaremos cerrando desarrollos de ingeniería que significan una inversión de cercana a dos mil millones de pesos.

CIPRO se ha destacado por trabajar tanto con la iniciativa privada como con el gobierno, lo que nos ha dado una vasta experiencia de poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto”, concluyó.