Fri, Mar 29, 2024
Close
El voto de la izquierda está con nosotros: Veloz

El voto de la izquierda está con nosotros: Veloz

Ciudad de México 12 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Tras su salida de Morena, Jaime Martínez Veloz anuncia que su gestión como Gobernador será de conciliación y cercano a las causas sociales,

  • Publishedabril 12, 2019

Ciudad de México 12 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Tras su salida de Morena, Jaime Martínez Veloz anuncia que su gestión como Gobernador será de conciliación y cercano a las causas sociales, en donde señala que el verdadero voto de la izquierda está con ellos.

El candidato por el PRD por la gubernatura del Estado visitó las instalaciones de LA VOZ DE LA FRONTERA, donde fue recibido por la directora regional de Organización Editorial Mexicana (OEM), Sonia Maydé Sepúlveda Morales; el director de este rotativo, Jesús Manuel Angulo Corral y el subdirector, Aldo Noé Pérez Angulo.

Martínez Veloz comentó que su salida de Morena e incorporación al PRD no divide el voto de la izquierda, ya que éste está con ellos, gente que llevó al triunfo al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

La primera Casa Morena que hubo en Tijuana, ahora se encuentra pintada con los colores del PRD y con el apoyo a su proyecto de su candidatura, expuso Martínez Veloz.

Dijo que en este caso, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (Morena-PVEM-PT-Transformemos), Jaime Bonilla Valdez, le había dicho que si la gubernatura era de dos años, Martínez Veloz contendería, pero si era de cinco, sería para el propio Bonilla.

Sin embargo, nunca lo hubiera dejado participar en la elección, ni como Alcalde de Tijuana, ya que en estos dos años se definirían muchas cosas referentes a la desaladora que se tiene proyectada en Playas de Rosarito y cuyos tubos pasarían por Tijuana.

Esto jamás lo permitiría y eso lo sabía Bonilla Valdez, por ello no lo dejaría llegar a ningún cargo público, ya que el proyecto de la desaladora hermana a Bonilla Valdez con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Sin embargo, en caso de que no gane la gubernatura, desde la trinchera en que se encuentre, será el más acérrimo opositor a Bonilla Valdez.

Aseguró que muy al contrario de lo dicho por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, él sí es afiliado a ese Partido, ya que fueron a su casa a empadronarlo.

El candidato de Morena está realizando una campaña de derroche que no se había visto ni en los mejores tiempos del PRI, que es avasalladora en lo que respecta a propaganda, que está seguro, ha rebasado ya el tope de campaña que ronda los 23 millones de pesos.

En lo que respecta al desempeño del Gobierno federal, comentó que algo no funciona en el Estado, ya que se encuentra ausente, como ha sido el problema de los pescadores de San Felipe, que no hubo presencia de la Federación para resolverlo.

En las pocas horas en la que Bonilla Valdez fungió como delegado del Gobierno federal en el Estado, no hizo nada, mientras el encargado actual, Alejandro Ruiz Uribe, sigue por la misma línea, sostuvo.