Thu, Mar 28, 2024
Close
En agosto, los primeros resultados de la Guardia Nacional en la CDMX

En agosto, los primeros resultados de la Guardia Nacional en la CDMX

Enrique Serna CIUDAD DE MÉXICO, a 11 de julio 2019 (AMPRYT / NOTICIASCD.MX).- Los efectos de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, se comenzarán a conocer después de

  • Publishedjulio 11, 2019

Enrique Serna

CIUDAD DE MÉXICO, a 11 de julio 2019 (AMPRYT / NOTICIASCD.MX).- Los efectos de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, se comenzarán a conocer después de julio, ya que a partir de entonces las autoridades capitalinas contarán con información al respecto, según declaró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Ya vamos a cerrar el mes de julio para tener toda la tendencia, para poder dar información”, adelantó al indicar que en Gustavo A. Madero inicia operaciones la próxima semana.

“Entran la próxima semana aquí en Gustavo A. Madero, ya les vamos a informar exactamente el día, y esta misma semana entra a Venustiano Carranza e Iztacalco”, enfatizó.

Destacó que la autoridad local en Venustiano Carranza, convocó a al arranque de los operativos de la Guardia Nacional en dos puntos de esa demarcación, a las once de la mañana, pero horas antes se notificó del cambio de fecha, para el viernes 12.

Hasta el momento, se ha dado a conocer en medios que tras casi dos semanas de operativos de la Guardia en Iztapalapa, se ha detenido a una mujer quien portaba una pequeña pistola de municiones y no opuso resistencia a la detención.