Thu, Apr 18, 2024
Close
Esperarán diputados que SSA dicte medidas preventivas en San Lázaro por entrada del Covid-19: Delgado

Esperarán diputados que SSA dicte medidas preventivas en San Lázaro por entrada del Covid-19: Delgado

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que establecerán una comunicación formal con la Secretaría de Salud (SS) para determinar qué medidas se tomarán en el

  • Publishedmarzo 3, 2020

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que establecerán una comunicación formal con la Secretaría de Salud (SS) para determinar qué medidas se tomarán en el recinto de San Lázaro ante la entrada del Covid-19 a México.
Aseguró que la información que tienen hasta el momento no amerita detener la realización de foros o eventos programados.
Sin embargo, aclaró que para que esto no dependa de la Cámara de Diputados le pedirán “a las autoridades correspondientes que nos indiquen cuáles son las medidas adecuadas atendiendo el nivel en que está la emergencia”.
“Nosotros no somos autoridad sanitaria, no podemos andar inventando medidas, lo que vamos a hacer es establecer una comunicación formal con la Secretaría de Salud para que nos informe qué medidas deberíamos estar tomando en cada una de las etapas”, destacó el líder parlamentario.
Tags