Thu, Mar 28, 2024
Close
Estadio del Cruz Azul podría estar en Tlalne

Estadio del Cruz Azul podría estar en Tlalne

CIUDAD DE MÉXICO, a 20 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmó que la visita de Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa del Cruz

  • Publishedseptiembre 20, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 20 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmó que la visita de Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa del Cruz Azul, se debe a que el municipio está entre las opciones para la construcción del estadio de la ‘Maquina Celeste’.

“Sería campeón, si pone su estadio en este municipio se acaba la salación”, dijo Pérez Cruz en conferencia de prensa.

La construcción, que representa unos 300 millones de dólares, se realizaría en San Pedro Barrientos, en un inmueble particular el cual, indicó, cuenta con todas las condiciones de movilidad. Se encuentra en la zona limítrofe con la Ciudad de México y conecta con Periférico.

“El señor Billy Álvarez vino a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz azul en Tlalnepantla y cualquier decisión será responsabilidad de la Cooperativa”, explicó el redil.

A través de redes sociales, el edil ya había mencionado el martes pasado de un acercamiento de parte de la Cooperativa para analizar las condiciones que ofrece la demarcación para los trabajos.

 

Adriana Rodríguez