Fri, Mar 29, 2024
Close
Obrador transita por camino de baches; lo reparan inmediatamente

Obrador transita por camino de baches; lo reparan inmediatamente

Este sábado, para llegar al municipio de Chiautla, en el estado de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que transitar por la entidad de Morelos y en su

  • Publishedoctubre 5, 2019

Este sábado, para llegar al municipio de Chiautla, en el estado de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que transitar por la entidad de Morelos y en su trayecto se topó con una carretera llena de baches, la cual fue reparada de inmediato por instrucciones del gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco.

López Obrador iba en su vehículo cuando al transitar por el municipio de Axochiapan, en Morelos, encontró a un hombre con su hijo menor de edad tapando los baches y con ello ganar unas monedas.

El video del momento fue difundido a través de la cuenta de Twitter del presidente.

“Todavía hay muchos caminos llenos de huecos. La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperación voluntaria ‘para el chesco’. Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”, se lee en el mensaje que acompaña el video.

Momentos más tarde, el secretario de Obras Públicas de Morelos, Fidel Giménez-Valdés escribió un mensaje en la misma red social.

El funcionario indicó que por instrucciones del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, se inició la conservación del tramo Palo Blanco-Barranca del Muerto en el Municipio de Axochiapan.

Agregó que ya se atendían los 5 kilómetros pertenecientes al estado de Morelos, por donde transitó López Obrador.

Esta zona fue una de las más afectadas durante los sismos de septiembre de 2017.

Foto: Captura de pantalla