Tue, Apr 16, 2024
Close
Fallece el cantante mexicano Yoshio

Fallece el cantante mexicano Yoshio

El ambiente artístico está de luto, el cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, la tarde de éste miércoles perdió su batalla contra el COVID-19, informó su esposa Marcela

  • Publishedmayo 13, 2020

El ambiente artístico está de luto, el cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, la tarde de éste miércoles perdió su batalla contra el COVID-19, informó su esposa Marcela Hernández.

De acuerdo con los primeros reportes, el cantante falleció a las 16;50 horas en las instalaciones del Hospital de Xoco de la alcaldía de Coyoacán por complicaciones del COVID-19.

Cabe señalar que desde el pasado 2 de mayo, el cantante mexicano compartió en sus redes sociales que fue ingresado al hospital por sospecha de haber contraído coronavirus, desde ese día, el intérprete de éxitos como “Escándalo” y “Reina de corazones” dio una lucha frontal contra el COVID-19.

Sin embargo, su delicado estado de salud se fue deteriorando a grado tal de ser entubado casi de inmediato al ingresar al Hospital de Xoco, incluso su familia estuvo buscando por varios día un medicamentos muy escaso llamado Remdesivir.

Antes de enfermar, Yoshio ofreció varios conciertos online en redes sociales, donde interpretó algunos de sus éxitos.

Descanse en Paz.